Primaria

 

En App Learning Centre ponemos el mayor de nuestros esfuerzos en esta etapa del proceso formativo, ya que es en estos años, es donde el alumno es más receptivo y donde mejor podemos establecer las bases para el desarrollo del curriculum de cada uno de ellos.

Los profesores de primaria que ofrece App Learning Centre, son profesionales altamente cualificados y con una experiencia de muchos años dentro del mundo de la formación y cuya vocación es enseñar, estando a disposición tanto de alumnos como de padres para poder resolver cualquier problema que pueda surgir.

Las clases serán activas y entretenidas, incitando a los alumnos a una formación participativa, para lograr así que se produzca un aprendizaje significativo.

El profesor adaptará siempre la clase al nivel de cada alumno, facilitándole al mismo ejercicios personalizados para una óptima interiorización y comprensión de la información.

LENGUA

La dinámica será activa y participativa y se buscará potenciar en el alumno la imaginación, autonomía, comprensión lectora, escucha activa, y otras muchas características que inciden directamente en esta área.

MATEMÁTICAS

El objetivo principal en el área de matemáticas es que el alumno comprenda la materia de una forma productiva y eficaz.