Inglés

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. Pero, ¿por qué?

En primer lugar, porque el inglés es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

Por otro lado, para ciertas personas hablar inglés es indispensable cuando viaja, ya sea por turismo o negocios. En estos casos, es necesario hablar inglés para ir de compras, aprender inglés para poder tomar un tren sin perderse o para pedir la cuenta en un restaurante donde hablan solamente inglés.

Además, como usted ya lo habrá comprobado, la mayoría de las páginas de Internet se encuentran en idioma inglés. Lo mismo a la hora de utilizar el ordenador, es importante tener al menos ciertos conocimientos del idioma inglés.

App Learning Centre prepara todos los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE, TKT, Young Learners Exams (YLE), IELTS).

Adaptamos nuestros cursos al nuevo marco común europeo de referencia para las lenguas, impartiendo todos sus niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

 

¡Nunca es tarde para aprender inglés!.

Tanto para jóvenes como para adultos, este es el momento ideal para aprender inglés.