Español para Extranjeros

 

APP Learning Centre ofrece una programación completa de Enseñanza de Español para Extranjeros a partir de cuatro ramas específicas:

-LENGUA ESPAÑOLA GENERAL. Donde se abordan aspectos lingüísticos, comunicativos y culturales de cara a que el alumno utilice la Lengua española tanto en contextos formales como coloquiales. Aquí se trabajará también las habilidades y destrezas comunicativas del estudiante en sus vertientes de producción oral y escrita, comprensión lectora y auditiva. A partir de la realidad del hablante las clases se impartirán en: Nivel Principiante (A1, A2), Intermedio (B1, B2) y Avanzado (C1, C2).

-ESPAÑOL CON FINALIDAD ESPECÍFICA. Donde se busca que el estudiante de nivel A1 pueda comunicarse en español en determinadas áreas, a saber: ÁREA ACADÉMICA, ÁREA DE NEGOCIOS, ÁREA TURÍSTICA.

-PRUEBA PRÁCTICA GRAMATICAL. Aquí se busca que el hablante se autoevalúe continuamente a partir de lo aprendido en clase, se incidirá en los errores hasta su total desaparición (feedback focalizado).

-PRUEBA PRÁCTICA LÉXICA. Donde se busca la mejora del vocabulario en español a partir de los diferentes contextos de uso. El uso y manejo de vocabulario permitirá tanto a los iniciados como a los más avanzados dominar la comunicación a nivel de producción escritura, producción oral, comprensión auditiva y comprensión lectora.