Alemán

 

El alemán fue en su momento una de las lenguas predominantes del continente europeo y aunque ha perdido este papel por la fuerza impuesta por el inglés, continúa siendo la segunda lengua extranjera más importante en muchos países del mundo.

Actualmente, la lengua alemana es hablada por más de 120 millones de personas en Alemania, Austria, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza, así como en partes de Bélgica, del norte de Italia y del este de Francia. Tener un buen dominio de la lengua alemana te abrirá muchas puertas en el ámbito comercial, del turismo, etc.

El alemán es una lengua clave dentro de la Unión Europea. La Unión Europea de 25, trasciende la división europea entre este y oeste e integra los países económicos importantes del centro y del este de Europa en su sistema económico, político y cultural.

Aprender alemán mejorará tus oportunidades de éxito dentro del mercado laboral.

El alemán es una de las lenguas culturales más importantes. Fue escrita y hablada por Goethe, Mozart, Beethoven, Freud, Klimt y Einstein, entre muchos otros grandes científicos y artistas.

Saber alemán te permitirá también leer a los filósofos y autores alemanes más influyentes en su lengua madre.

App Learning Centre prepara todos los exámenes oficiales del Goethe-Institut (SD1, SD2, ZD, B2, TestDaf, C1, C2).

Adaptamos nuestros cursos al nuevo marco común europeo de referencia para las lenguas, impartiendo todos sus niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).