Lengua y Literatura

En APP Learning Centre sabemos que cualquier actividad de la vida diaria pasa por un correcto uso y manejo del lenguaje.  No sólo enseñamos a nuestros alumnos  Lengua española en su doble vertiente, lingüística y literaria, de cara a que se enfrenten con éxito a cualquier prueba oficial; sino que también tratamos de inculcarles la relevancia de la expresión oral y escrita en los tiempos que corren.

Nuestra Academia está convencida de que la adquisición de un buen nivel en el uso del español  pasa por el conocimiento y estudio de los grandes clásicos de nuestro acervo literario: el genio de Miguel de Cervantes, el sacerdote jesuita Baltasar Gracián, el poeta Francisco de Quevedo, los hermanos Machado, etc. La literatura es gramática en acción y, por tanto, la herramienta perfecta para introducirnos en el ámbito de la lengua hablada y escrita.

Asimismo, nuestra experiencia en el sector educativo nos ha demostrado que todo hecho lingüístico requiere de una correcta preparación en el ámbito de la gramática, de la fonética y la fonología, de la semántica, de la lexicología, de la dialectología y del uso debido de las normas ortográficas y de puntuación.

En conclusión, nuestros alumnos salen de APP Learning Centre preparados para aprobar cualquier examen de Lengua española de primero y segundo de Bachillerato, para expresarse y redactar como es debido y para enfrentarse a cualquier reto que se les presente en su quehacer diario, ya sea con miras a destacar en sus estudios o en un futuro puesto de trabajo: presentaciones orales de trabajos en clase, elaboración de redacciones en su nivel medio y culto, formas correctas de expresión en el trato con las personas, etc . Por utilizar las palabras del gran Francisco de Quevedo, nuestro Centro sabe que en la vida:

<<Te reciben según te presentas,

te despiden según te comportas>>.

Y esto sólo es posible gracias a una preparación de calidad como la que ofrecemos.